martes, 19 de abril de 2011

POR FIN LLEGÓ MI REGALO…!!!

 

Collage de Picnik
Hoy he podido ir a buscar mi regalo.
En mi pequeño pueblo, correos solo abre una hora de 9 a 10 de la mañana y es complicado, compaginar trabajo, escuela y demás…pero ya está aquí.
Para quien no lo sepa, gané este maravilloso collar, en el concurso Laura , que celebraba sus 100 seguidores. Muchas felicidades!! ya casi llegas a 200… pero es normal, a mi no me extraña.

Laura, a parte de su blog Magdala13 , el cual recomiendo, pues es una maravilla, por los diferentes platos que realiza y también por la manera que tiene de hacer los paso a paso, es genial. Tiene también Mineralmente, es un blog donde nos enseña sus trabajos y los significados de las piedras y minerales. Hace unos conjuntos de collares y anillos,  con un diseño único y elegante, es una buena idea para el día de la madre, os animo a que paséis y los veáis,  son unos regalos perfectos. Y si no mirar el collar que hizo para el sorteo.
IMG_0762
No me digáis que no es bonito.!!
IMG_0750
IMG_0756
IMG_0754

Muchísimas gracias, Laura.
Besos desde cooking lovers

8 comentarios:

  1. Quina sort de rebre un regal tan bonic!!!
    I que ve que et senten aquestes pedres... i de blau turquesa!!!
    MOLTES FELICITATS PEL PREMI!!!
    i unes fotos genials!
    Petonets,
    Mglòria

    ResponderEliminar
  2. Puri pero que wapisima estas, el collar te queda super bien! Estoy encantada de que lo luzcas asi de biennnnnn...Guau y gracias por el post que le has dedicado a tu regalo y a mi blog.
    Estas wapisimaaaaaaaaaa y no me cansare de decirtelo...Wapaaaaaa!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. nena, no se com es xiula amb l'ordinador sino hem sentirien ...juas juas juas, no t'el posis per anar a caminar que si no els de les flexions pendran mal...petonets

    ResponderEliminar
  4. Un regal xulíssim!!! és molt delicat i alhora vistós!!
    Moltíssimes gràcies per la teva visita i loes teves meravelloses paraules!!!
    Un petó enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ostres és preciós el collaret! Felicitats per aquest premi tan maco. Petonets!

    ResponderEliminar
  6. Quin regal més xulo!!
    Però encara m'ha agradat més veure't a les fotos...Molt guapa!! Guapíssimaaa!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Et queda molt bé...m´agrada molt el collaret...per cert de quin poble ets?

    ResponderEliminar
  8. Moltes gràcies a totes, Noies!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...