martes, 14 de diciembre de 2010

TENTACIONES DULCES Y PECADOS VARIOS






Hay tentaciones, a las que una no se puede resistir o no quiere resistirse.
Yo lo intento, me lo propongo cada mañana, cuando me levanto y me digo a mi misma,
 -No hoy sí que resistiré, hoy no caigo...- Pero, soy ese perrito falto de cariño, que en cuanto le hacen una caricia se pone panza arriba y se deshace en lametones y vuelvo a " pecar" Después, más tarde, cuando recapacito y pienso en frio, me doy cuenta de mi error y me arrepiento de haber pecado...pero es  tan gratificante en ese momento, parece que el tiempo se pare, que los problemas desaparezcan, Juas juas juas, aunque sé que no es así. En definitiva, te sientes bien.
Hay una "personilia", que sabrá de que estoy hablando, pues me comprende como nadie, Oi Glòria?
La vida ya en si misma es dura, pero bella al mismo tiempo y hay que vivirla intensamente, como si fuera el último día de tu vida. Entonces vale la pena estar siempre controlando lo que haces o dejas de hacer? Estar triste o malhumorada?.
Mira a tu  alrededor y VIVE!! Disfruta de la vida, deshazte de lo que te entristece y rodeate de lo que te llena de buenas vibraciones y te hace feliz !!!...
 Y sobre todas las cosas piensa en positivo



Por eso, hoy en este post, voy a realizar una estrella de alegría, ilusión y esperanza, dedicada a todos los que caemos en las tentaciones y “pecamos” para después arrepentirnos hasta que volvemos a caer en la dulce tentación.

INGREDIENTES:
  • 1 lámina de hojaldre
  • 1 huevo
  • azúcar glas
  • queso fresco Mató
  • confitura de arandanos salvajes
  • mantequilla


ELABORACIÓN:
Precalentar el horno a 180ºC
Extenderemos la masa de hojaldre sobre la bandeja del horno forrada con papel vegetal o de horno.
Con una puntilla, iremos marcando la estrella sobre la masa. Una de las masas la pincharemos un poco para que no suba tanto, esta será la base para nuestra estrella. 
Desharemos un poco la mantequilla y pintaremos las dos estrellas. Seguidamente espolvorearemos un poco con el azúcar glas y pintaremos con el huevo batido.
Introducir en el horno, hasta que suba y estén doradas.

Sacar y dejar enfriar completamente.
Rellenar con la Tentación que más os guste, espolvorear con azúcar glas por encima…y Pecar !!!
 Yo la he rellenado de Mató y confitura de arandanos salvajes, que le da el punto ácido y dulce a la vez.
FELIZ NAVIDAD!!!

7 comentarios:

  1. Hola Wapa , pues mira ,me gusta tu blog y me quedo ...
    besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. Estic amb la meva mare mirant-nos el blog, i ha sigut entrar aqui, veure l'estrella i les dues ens hem amorrat a la pantalla i hem dit a l'unison: "uaauuuu!"
    Això té una pinta exquísita!!!

    L'estrella presciosa i la reflexió encara més.
    Un petó,
    Mglòria de Gourmenderies, i MGlòria mare.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse...!!!! Ja queda menys pel gran salt a la fama al teu blog. Blogguers prepareu-se que arriba la Montse de pell de llimona !!!
    Petons Wapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por entrar, Laura el tuyo es impresionante... !!!
    Un beso estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Hola MGlòries, espero que estiguem les tres o les quatre, aquest any que entra, juntes per fer els roscons. I que feu que no esteu fent punt. Que el Nadal s'acosta i falten bufandes i boines boniques per les compis..Juas Juas Juas... Ptons per totes.

    ResponderEliminar
  6. Quina estrella més xula!!! La reflexió del principi molt bona, tens tota la raó. Au, animat't i participa al concurs!!!...encara tens un dia...va, fes una galeteta d'aquestes tan xules, posa quatre bolles al costat i presenta't...No és que et vulgui "menjar" el cap amb més coses, però perquè no t'apuntes també a whole kitchen, jo ja m'hi he apuntat i veig que Mglòria també hi participa. Pitja el logo al meu bloc i apunta't...va, ho he de reconèixer és la "revenja" per l'assumpte pots de vidre que em té obsessionada...Un petó!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...