jueves, 11 de noviembre de 2010

PROYECTO MENOS ES MÁS

El planeta nos necesita y debemos ir aportando ideas para protegerlo.
No más bolsas de plástico, coches que contaminen menos, ahorrar agua, menos poliexpán en los envases, reciclar....
La empresa The Coca-cola Company quiere también aportar su granito de arena, y nos propone la idea  "Menos es más", un proyecto lleno de ilusión y de esperanza.


Por esto y gracias a TRND , que es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación,
a mi y como a muchos otros "trendianos" me han propuesto probar esta bebida, darla a conocer y compartir
nuestras opiniones.
La idea es bastante buena, en una botella pequeña de 275ml, encontramos un concentrado de naranja, limón o té con limón, del cual podemos llegar a hacer 2 litros de bebida refrescante para toda la familia.
Y diréis,-Que tiene eso de bueno?- Primero, ganamos espacio en casa, la compra no nos pesa y lo más importante reducimos la cantidad de embalaje y el transporte.Segundo, al diluirlo con agua, ya sea del grifo o de botella, podemos hacerlo a nuestro gusto, más suave o más intenso. Tercero, ahorro el litro de bebida sale mucho más económico.Cuarto, y no menos  importante, cuidamos del medio ambiente.




Yo ya lo he probado, la verdad es que está bastante bueno, me ha gustado mucho el de té y limón y a mi hijo el de naranja.


Os animo a que lo probéis, tanto por el producto, que es bueno, como por el acto de participar en la lucha contra el cambio climático y la preservación de nuestro planeta.


Vamos a intentar entre todos, dejar algo bueno para los que vienen.


1 comentario:

  1. Aquest blog és molt dolç, filosofic i solidari.
    M'agrada!
    JO pensava que aquests productes també els utlitzaries com a sabortizant de pastissos!
    JO llenço la proposta i a veure qui és la primera!!! ja-ja-ja
    Una abraçada,
    Mlgòria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...